Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #002: Al Menos Fuerte de Corazon

Posteado Por: PanaLucho @ agosto 02, 2007 6:42 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #002: Al Menos Fuerte de Corazon


Panalucho Maple 8 Comic"Suertudo..."
Al menos con las nenas, creo...

McQueso, grabaos ese nombre, que de ahora en adelante sera nuestro protagonista (aunque no sera el unico). Pobre McQueso, sera el objeto de las peores desgracias, las peores situaciones recaen sobre el, a mas de que debe demostrar ser lo bastante bueno para seguir en el comic...

Tercer comic, asi es, tres ya son multitud y esto va de largo. A cada minuto mi cabeza se llena de nuevas ideas y con el tiempo que tengo de sobra seguire publicando hasta que el cuerpo aguante. Tratare de publicar 3 veces a la semana, para mantener un ritmo constante de nuevas tiras.

Ademas, desde hoy empiezo a hacer publicidad de esta pagina, ya que ahora si hay un "comic" sobre Maple Story, asi que, si han llegado aqui por lo menos dejen un comentario para saber que al menos hay alguien rondando por aqui =).

 

7 Comentarios.

  1. Anónimo 2 de agosto de 2007, 19:17
    Jajaja! el comic es taaan cierto! yo tambien pense que se debia crear un avatar (si asi se les puede deecir) equilibrado en sus habilidades, pero cuando llegue al nivel 20 me di cuenta que habia dañado completamente a mi pobre "wizard" y tuve que empezar de nuevo. sniff..sniff..
  2. Anónimo 4 de agosto de 2007, 17:57
    Bien amigo sigue haciendo tu comic, esta gracioso y entretenido
  3. Anónimo 4 de agosto de 2007, 20:58
    ta muii weno! >.< continua la historia =D

    Joa^^.
  4. Anónimo 3 de julio de 2008, 20:28
    esta bueno grax por el comic
  5. Anónimo 28 de septiembre de 2008, 13:37
    sigue con el comic man ta weno, vale la pena hacerlo publiko
  6. Anónimo 30 de marzo de 2009, 10:50
    zOMG!!! Me encantó esta cap. realmente me hizo reir, sigue asi hombre ^^
  7. Anónimo 7 de marzo de 2011, 20:29
    ya despues de tiempo veo el comic y me gusto XD

Quieres Comentar? Da Click AQUI