Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #003: Paciencia y Perdida, ambas empiezan con P

Posteado Por: PanaLucho @ agosto 04, 2007 10:09 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #003: Paciencia y Perdida, ambas empiezan con P


Panalucho Maple 8 Comic"4"
Una mas y al jardin...

Van cuatro... 3 mas de los que pense postear... ahora se me ha secado la maseta y no se de que mas hablar...

En fin, este comic refleja mi frustracion de nivelar pasado el nivel 20, recuerdo que con mi personaje principal que es un mago, me la pasaba de lo lindo hasta el nivel 20, luego todo se hizo un tanto repetitivo hasta que llegue al nivel 35 mas o menos, es en ese punto cuando ya maximize el relampago que mi interes resurgio, ademas de que me uni a un "guild", y que encontre la manera de ganar de 3 a 4M al dia, para mantener los costes de ese mago adicto a los pots. Pero aun con todos estos altibajos, sigo en MS con mas enfasis, en especial por este comic que me a capturado por completo...

Bueno, creo que debo empezar a leer unos cuantos libros para mejorar mi redaccion, aunque eso nunca me intereso, en especial desde que salieron las versiones en DVD de los mas grandes exitos y fracasos. Ya es casi las 11PM (a la hora de postear esto) y sera mejor que recargue un poco de energia, ojala tuviese unos "pots" rojos...

 

2 Comentarios.

  1. Anónimo 23 de febrero de 2010, 18:43
    muy genial el comic :D yo tengo una pregunta con que prohrama lo isisre? por fa dime ^^
  2. PanaLucho 24 de febrero de 2010, 9:57
    pues uso muchos programas, las capturas de pantalla y la edición de los comics es en paint, aunque no lo creas es solo en paint para que no se pierda la calidad de las imagenes, también, hay veces en que no puedo hacer una escena en maplestory por ser complicada o con muchos personajes y ahí uso el BannedStory, aunque igual es solo para coger los gráficos y luego los uno todo en paint, y los marcos y los demas adornos les hago en adobe ilustrator cs3, y asi mismo hace la SolKool con sus comics, aunque ella dice que nunca ha usado el banned story.

Quieres Comentar? Da Click AQUI