Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #001: Bill no es el Unico Socio

Posteado Por: PanaLucho @ julio 31, 2007 8:13 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #001: Bill no es el Unico Socio


Panalucho Maple 8 Comic"Paso a Paso"
Buen comienzo al inicio...

Van dos "comics", 2 post, 3 dias de arduo trabajo y 8 horas despues (4 para cada comic), y aun no salgo del asombro de esto. Solo recuerdo haberle dedicado tanto tiempo a 2 cosas mas y a la final nadie supo de que se trataban, pero este blog es diferente...

He estado sentado frente a la laptop sin saber ni como usar el bendito Adobe Illustrator, pero al final he logrado sacar a la luz estas dos tiras y se ven de lujo, o almenos yo las veo ya que nadie mas parece estar por aqui...

De todos modos, en este segundo "comic" esta plasmada una situacion casi real, no es que me haya demorado tanto en descargar el cliente como para perderme dos actualizaciones, pero si recuerdo que cuando se daño mi antigua laptop (que en paz hiberne) y quise instalar el cliente de Maple Story en la nueva no lo pude, cuando me salio la justificacion me decia que las actualizaciones solo se hacen de la version anterior a la actual, por lo que si tenia la v0.36 no podia saltarme a la v0.38, porque? porque es su juego y sus reglas...

Al final creo que estoy mas que enganchado en esto del comic y en la proxima actualizacion de seguro viene algo relacionado con MS, pero va a tardar...