Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #032: Estilo Ninja

Posteado Por: PanaLucho @ abril 25, 2010 6:00 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #032: Estilo Ninja



PanaLucho Maple 8 Comic"Sueños"
De una noche de invierno...

Aun cuando no es la idea original que teniamos, a sido un bueno comic. La primera version era un ataque estrategico desde lo alto de un arbol, con consecuencias inimaginables, para mayor referencia pueden ver el sketch de la previa de este comic en la pagina oficial de Maple8Comic en Facebook...

En fin... un año mas (y contando ya son casi 3) y nuevamente llega el momento de ponernos a realizar la web oficial de Maple8Comic, con el hosting a punto de expirar esperemos que ahora si, con la crisis y todo, nos duela un poco desembolsar para tener nuestra cobacha en la web y asi almenos nos esforcemos en llevar esta web a un dominio .com...

Hmm... ya he perdido el tino para hacer estos posts... mejor visiten la pagina oficial en FaceBook que almenos ahi si parece que alguien actualiza xD.

 

7 Comentarios.

  1. Joa Persocom 28 de abril de 2010, 20:51
    ¬¬ te voy a demandar por no sacar comics mas seguidos! si nos gustan xq no lo haces mas seguido? T_T
  2. PanaLucho 28 de abril de 2010, 21:18
    voy a tratar, pero mis colegas ultimamente no dan señales de vida, bueno quedamos a mano porque tu tampoco actualizas tan seguido tu bLog xD
  3. Metakev 30 de abril de 2010, 21:07
    Finalmente otro comic =D, yo mismo estoy teniendo problemas con mi pagina pero me las arreglo
  4. Govierno 1 de mayo de 2010, 20:27
    JKAJKA Con este nuebo comic bote un poco el golpe de la vida. Ya saben el peso con el que hay que cargar cuando no nos salen del todo bien las cosas.

    PanaLucho tu medicina esta hecha a base de nuestras lagrimas negras [?] anda por favor sigan tu y tus colegas con la serie. Con el proyecto de facebook de seguro entraran mas usuarios al foro. Y con eso del proximo dominio, se ganaran el respeto de los visitantes. Eso es todo de mi parte.


    Mordiscos.
  5. Anónimo 15 de agosto de 2010, 0:08
    metakev que ases aqui!!!!!!
  6. JohnxD 6 de octubre de 2010, 11:14
    me tomo 10 minutos entenderlo!! juas! mi vista ya no es la de antes ¬¬
  7. Metakev 7 de octubre de 2010, 10:01
    que hago aqui? Esperando un nuevo comic, pero ya me preocupa que PanaLucho no aparece, esta vivo? O_O

Quieres Comentar? Da Click AQUI