Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #020: Maestro

Posteado Por: SolKool @ abril 18, 2009 11:32 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #020: Maestro



SolKool Maple 8 Comic"Sin Tarjeta"
Pero con el plastico...

Y para todos los (tres) fanáticos de los “fillers” de nuestra web, aquí tenemos un clásico de la televisión transportado al mundo de MapleStory!

Vaya que nuestras vidas son un relajo, y yo que me asustaba de ver mi armario! Tenemos tanto por hacer y tan poco tiempo que ha quedado un poco abandonado nuestro comic, sin embargo, a pedido del clamor popular nuestra web vuelve con otra actualización y mas buena que nunca!

Claro que, el foro ya desapareció…

Y no hay como recuperarlo porque “alguien” perdió la “llave”…

Y como nos cobraron automáticamente otro año de hosting, tenemos que desquitar ese dinero…

Y todas nuestras “compus” están dañadas…

Y al parecer la historia esta estancada en el capitulo 25…

Y ya se me olvidó de que hiba esto…

UPDATE: Ya esta aqui el blog que nadie pidio: Sol y Maple: Los Desvarios de SolKool

 

4 Comentarios.

  1. Beyler 19 de abril de 2009, 14:45
    Jejeje... ya los extrañaba... mas Fino..!!! Xd... sigan asi.. pero no se queden en el camino que hay personas que quieren segui viendo sus comic...
  2. Unknown 6 de agosto de 2009, 12:34
    jajajaja
    Diios Estaa Super GeeneeaL :P

    Acaboo de Encontraarloos & yaa
    mee encantaan x)
    hahahaha!

    Muchas Feliciidades por el Comic
    que le Regala Tantas Sonrisas a la
    Gentee :D

    Sigaan Azii (:!
  3. Kevin 16 de septiembre de 2009, 2:36
    vaya con todas esas malas noticias veo que no solo mcqueso tiene la vida a negras, de todos modos espero que su situacion mejore saludos :)

    pd: muy bueno el chiste de el comercial de master card (que ya estoy harto de verlo en la tv) XD
  4. Julissa 4 de octubre de 2009, 8:47
    Los felicito hasta ahora sigo llorando de la risa T_T jeje =P ...
    se los mostre a muchos de mis amigos y me dijeron que les parecio gracioso ...deberian hacer mas del comic esta buenisimo =D

    Felicitaciones por el Comic ^^ =D

Quieres Comentar? Da Click AQUI