Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #018: Libre Contexto

Posteado Por: PanaLucho @ enero 04, 2009 7:17 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #018: Libre Contexto



Panalucho Maple 8 Comic"Año Nuevo, Comic Nuevo"
si tan solo el PC tambien lo fuese...

¡Y con la llegada de las vacaciones de navidad por fin llega un comic nuevo! Aunque tecnicamente no lo es tanto ya que la idea la tenia desde hace mas de 2 meses pero no llegue a hacer nada hasta ahora, y tecnicamente ya termino la navidad y todo eso pero bueno...

Como los "fillers" no han tenido tanta acogida vamos a continuar con la historia original por el momento y las otras minihistorias quedaran para cuando la fama de la web vuelva (si es que alguna vez tuvo alguna)...

Ya por ultimo, un feliz 2009 para todos nuestros lectores de parte de los administradores de maple8comic.com! (ojala logremos conseguir un poco de billete para continuar con el hosting).

 

7 Comentarios.

  1. Anónimo 7 de enero de 2009, 19:03
    por favor continua el comic!!!! yo estaba pensando en hacer uno,contacta conmigo porfavorr

    chiwiwanero95@hotmail.com
  2. SolKool 9 de enero de 2009, 16:38
    y como de que va el tuyo?
  3. Beyler 10 de enero de 2009, 22:13
    Hola... Es la tercera ves que escribo.... De verdad se me habia olvidado que existìa la página ya que tuve problemas y demasiado trabajo en la uniersidad... (Un dilema sin resolver) No había leido desde el comic 12 (xD).... Mucho tiempo no?.... Bueno He leido los ultimos comic... y estas re-buenos... Sigan asi... Ah... y otra cosa apareces en YouTube... Un tal KanonxGeminis hizo un comic tuyo hasta el 11 o 12 creo...Pon "General Mc Queso" Y sales.... Ah y una ultima cosa... ¿Como te llamas en el Juego de MS?

    Chauox..... Espero que sigas publicando... (Olvida todos los "..." es una costumbre mia cuando pienso escribir algo)
  4. Beyler 10 de enero de 2009, 22:39
    Busque y encontré estos dos videos en Yotube sobre tu comic:
    http://es.youtube.com/watch?v=Eq51z7QCJsU

    http://es.youtube.com/watch?v=mzFjVC8QDsk

    Solo copié y pegué.

    Cualquier cosa este es mi correo:
    beyler_jossett275@hotmail.com
  5. PanaLucho 11 de enero de 2009, 13:42
    pues antes habian unos cuantos mas pero no se si aun esten en youtube, de todos modos cualquier forma de publicidad es buena publicidad...

    y en cuanto a mi "keko" (que no se como se llaman en MS) pues eso vendra en uno de los proximos comics asi que atentos :)
  6. carlosjuve 4 de marzo de 2009, 16:12
    jajaja que bueno esta el comic vamos muchachos um... porfa no se hechen para atras aque de verdad es popu8lar la pagina(creo)bueno el punto es que me gusta lo que hacen y sigan que quiero ver como queda mcqueso con su "nivia" despues de ese problema!! sigan con el cap20 y el resto XD =P =) :)
    XD >_0
  7. carlosjuve 4 de marzo de 2009, 16:14
    pos mi correo es carlosbaquerizo@hotmail.com

Quieres Comentar? Da Click AQUI