Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #014: Poder del Pueblo

Posteado Por: PanaLucho @ junio 08, 2008 9:50 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #014: Poder del Pueblo


Panalucho Maple 8 Comic"Tiro Fijo"
Cuando 42 no son suficientes...

Esta vez si que se me ha ido la mano, cada vez que publico un nuevo post anuncio que tendre de 2 a 3 comics por semana pero a la final esta llegando a ser una publicacion mensual, vaya! pero si no es culpa de su humilde editor, es como si todo el universo conspirara en contra mia para evitar que una joya como la que acaban de leer se publique...

Pero bueno, dejando alado los grandes "autoelogios", una vez mas vuelvo con una obra que en ningun sentido, ni en lo mas remoto, ni en lo mas minimo se lo podra considerar como un claro ejemplo de la regla #22, o de la #23 (o de la #24)...

En fin, continuando con mi contribucion para tornar a la internet como un gran pasatiempo sin sentido, debere tomar fuerzas para poneros al tanto de cualquier gran acontecimiento en la red ( o en el planeta si se da el caso) que a final de cuentas no tiene sentido alguno, pero de que pasa el tiempo pasa (con tanta palabreria mas la lectura del comic bien se puede perder unos 5 minutos). Para concluir con esto que no tengo ni idea de porque he escrito os dejo con una inquietud, acaso "Tirofijo" conocia que una toalla es la cosa mas preciada en el universo? o es que eso de andar siempre a cargar con una es pura coincidencia (y mucha imaginacion de mi parte)?...

 

19 Comentarios.

  1. Anónimo 24 de junio de 2008, 15:23
    wow cada vez te van quedando mas Chido los Episodios sigue asi Men ^^
  2. Colegio Miguel Limardo 24 de junio de 2008, 16:42
    WOW Y MAS WOW ESTE tipo es mi escritor #1 sigue asi amigo este Comic esta cada vez mas. Te sugiero algo manda un Asesino tras sophie XDDD
  3. Anónimo 25 de junio de 2008, 16:07
    Muy bueno este episodio... y tu en que universo juegas?
    ya lo diras.
    Un Saludo: Antonius.
  4. Anónimo 30 de junio de 2008, 15:24
    hey men este estuvo super jeje me divierten muchos tus comics no te tardes mucho en publicar mas xD son de lujo ya se los he comentado a varios amigos pero los estudios no les ha dejado ver tus obras. estare atento a mas sigue asi...
  5. Anónimo 30 de junio de 2008, 21:05
    wow tus comics esta de la patada sigue asi man unos dias de estos puedes tener tu propio marvel comic..jaja
  6. Anónimo 30 de junio de 2008, 23:35
    waaaa! tá wonito! kontinuadla!

    el publiko lo aklamaaaaa!

    yeah!

    xD!
  7. Anónimo 2 de julio de 2008, 11:31
    Disculpen mi inorancia, Pero cuando publicaran otro nuevo es que ya hay mucho que como yo estan anciosos por leer mas sobre el comic y lo que ha de pasar acontinuacion. Bueno es todo mi comentario gracias y saludo.
  8. Anónimo 2 de julio de 2008, 12:56
    man te pasaste este comic es la leche,jamas lei en internet algo tan interesante bueno sigue asi
    espero ke pronto publikes otro mas y talves sea hopra de ke lucho trenga el 2 job ok man saludos desde mexico nos vemos
  9. Anónimo 6 de julio de 2008, 16:54
    JAJAJAJAJA!!!!...muy buenos men....xDDD...igue asi...enserio tienes muxa imaginacion paesto...xD...me rei en cada pagina....jajajaja!!
  10. t@yson 9 de julio de 2008, 16:23
    joder q esta super este comic jajaja.
    segui asi pana tienes un talento super genial, espero con anciedad el proximo episidio
  11. Anónimo 10 de julio de 2008, 10:56
    XD
    Hola acabo de descubrir esta pagina y quiero felicitarte por tu ingenio
    solo esta lucho en el ranking que le paso a mc queso y a shopie
    me pasas el nombre de tu main
    saludos
    Romy
  12. Anónimo 10 de julio de 2008, 14:41
    Felicidades sos muy bueno en esto del comic sigue asi que vas muy bien
  13. Unknown 10 de julio de 2008, 19:57
    La verdad me gusta tu creatividad, y ese sentido de humor tan fino que tienes sin caer en groserias, enlazado con una historia que se vuelve interesante, me has inspirado para hacer un comic XD, espero que sea tan bueno como el tuyo, pero me gustaria que sigas deleitandonos a tantos admiradores que tienes,sigue adelante mis respetos por tan buen trabajo
  14. Anónimo 23 de julio de 2008, 22:00
    De verdad que el lucho si tiene creativad, lo que quisiera saber de donde saco la iniciativa para llevarse de un juego como Maple?
  15. Anónimo 3 de agosto de 2008, 22:56
    ahahahaa genial ya quiero ver lo que le espera al "General McQueso" espero sigas con el comic o.o
  16. Anónimo 4 de agosto de 2008, 1:35
    haha sta super...de echo intente publikarlo por youtube..pero por degrasia no me kedo tan bueno...pueden buskar por mi nombre de usuario: adansaw916 i si kieren pueden deskargar kada pagina y editarla por movie maker o algo asi..suerte y sigue asi!
  17. Anónimo 14 de agosto de 2008, 17:21
    wowoowowowowowow..tio estas paginas estan muy bien..me he artado de reir!!.pero he visto k no cuelgas nada desde junio T_T..espero k no las dejes y vuelvas a hacer mas por k estan muy pero k muy bien!!!

    saludos y sigue asi!
  18. franzNz 22 de agosto de 2008, 9:53
    grandiosos el comic super bueno ademas sano espero q sigas sacando mas esperare ancioso a el proximo
  19. PanaLucho 24 de agosto de 2008, 22:44
    Wow! pues... primero que nada solo les pido un poquitin de paciencia con lo del nuevo comic, la laptop que usaba para el comic se me daño y la unica computadora que tengo a la mano es una que a lo mucho da para navegar en el internet :S, creo que los de servicio tecnico me quieren jugar barcelona porque me dicen que ya solo es una cosa, pero luego es otra, y ahora que la otra ya se arreglo la primera volvio a fallar... y en fin... por suerte he logrado conseguir un poco mas de memoria ram para la pc antigua que tengo y ya voy a ver si publico algo, aunque no seria con el estilo normal (ya que todo lo tenia grabado en mi laptop) pero almenos es algo para demostrar que aun sigo con vida y mas aun el comic!

Quieres Comentar? Da Click AQUI