Maple "8" Comic
Maple "8" Comic narra las aventuras de un jugador de Maple Story, una bitacora de todo lo que ocurre desde su ingreso, todas sus aventuras con un toque de comedia, y algo mas...

Comic #008: De Vaqueros y Va! Qué Quieres?

Posteado Por: PanaLucho @ noviembre 12, 2007 9:35 p. m.
Maple Story - Maple 8 Comic #008: De Vaqueros y Va! Qué Quieres?


Panalucho Maple 8 Comic"Alguien Eres Tu"
Bueno? ni la primera vez...

No puedo evitarlo, peor aun ocultarlo, detesto! la nueva cancion de Enrique Iglesias: "Alguien Soy Yo" o no se como sea ese titulo, no tengo motivos ni para saberlo. Es tan mala en un nivel mayor de lo que deberia ser, pero no por eso me molesta, ya que todo CD tiene unas cuantas canciones asi, lo que me enerva es que a todo el mundo le guste esa cancion y a cada momento la tengo que oir!...

Dificil, es lo unico que puedo decir de mantener un comic de tal magnitud (je je.) como lo es el mio, talvez nadie se apunte pero estoy dispuesto a aceptar propuestas de los siguientes capitulos, algo que vaya un poco OFF-TOPIC de esta historia de McQueso y su amor imposible, que esa la tengo trazada en mi mente de inicio a fin...

Si alguien se apunta bien puede hacerlo y mandarme alguna idea que tenga a mi correo, si no lo saben busquenlo, que no quiero que ninguna araña se lo robe. Claro esta que todo comic enviado sera tratado con la filosofia de mi pana pinguino, "Los comics ya son de todos".